Você pode aproveitar esta promoção em qualquer produto da loja.
INDICE
Prólogo
I. Encuentros
II. ¿Quién fue Philip K. Dick?
II.a. Dickiano
II.b. ¿Un disco es realmente música?
II.c. Los tres colapsos, fase política
II.d. Filosofía que sale a la calle, fase metafísica
II.e. Paranoia, drugs & rock n’rol”
II.f. Romalifornia, fase mesiánica
II.g. De Metz a la semi-vida
III. Chicago, marzo de 1966: Gótico
IV. Principios de clínica psicoanalítica nodal
V. París-Metz, septiembre de 1977: La cruz
VI. Los tres estigmas de Philip K. Dick
VI.a. Diagnósticos de Dick
VI.b. Hacia la parafrenia nodal lacaniana
VI.c. Estigma 1: parafrenia
VI.d. Mutaciones en la psicosis
VI.e. Estigma 2: lo esquizofrénico
VI.f. Estigma 3: lo paranoico
VI.g. Problemas de tránsito y coexistencia
VII. Metz-Lille, septiembre de 1977: Déjà vu
VIII. Dick con Joyce: escrituras y mujeres
VIII.a. Dick “trabajador”: los simulacra
VIII.b. Dick “trabajado”: amanuense de la voz de VALIS
VIII.c. Empuje-a-la-escritura
VIII.d. Noraguante y las mujeres-alma
IX. Lille-París, septiembre de 1977: La potencia del no-todo y el libro
Epílogo
Apéndice 1: Egon Superb
Apéndice 2: Joyce estaba conectado con VALIS
Apéndice 3: Philip Dick en Metz, por Volny
Bibliografía